Skip to main content

El público considera injusto que dos personajes muy famosos dentro de la casa hayan sido eliminados, cuando eran los más protegidos por sus seguidores. Los concursantes en cuestión son Ariadna Gutiérrez y Clovis. La forma en que salieron del programa sugiere que Telemundo y su producción estuvieron involucrados en su salida. Siendo favoritos destinados a llegar a la final, tanto por el voto del público como por decisiones de producción, pareciera que ya tenían a sus elegidos, a quienes protegían para evitar que fueran nominados o se vieran envueltos en controversias. Por ello, se encargaron de tapar y cortar las escenas donde estos personajes, en este caso, Cristina y Lupillo, pudieran tener influencia en el juego a su favor.

En el caso de la participante Ariadna, Lupino, se le acusó de incentivar una relación que él creyó que existía, aunque los videos demuestran que ella siempre dejó claro que no quería nada más que una amistad con él. A pesar de sus constantes negativas, él persistió en su atención hacia ella, difamándola ante el resto de los concursantes. Por otro lado, Lupillo se victimizó después de que recibió un presente en forma de cena de su compañero Rodrigo Romeh, gesto que ella interpretó como una muestra de amistad. Ariadna siempre fue clara respecto a sus sentimientos y dejó en claro que no quería ser parte de una relación falsa para obtener ventajas en el programa.

Cuando Ariadna no hizo caso a las sugerencias de producción, Lupillo la difamó públicamente y ella se vio obligada a enfrentarlo, pidiéndole que respetara su decisión y cesara en sus comentarios. En respuesta, Lupillo abandonó el cuarto para generar animadversión hacia el grupo Tierra, lo que llevó al público a apoyar aún más a Ariadna y al mencionado grupo.

En esta nominación, la decisión no dependió del público, sino de la producción, que intentó forzar una relación entre los concursantes. Ante la negativa de Ariadna a seguir el juego, ella expuso públicamente las manipulaciones de los organizadores. Estas evidencias fueron omitidas en las grabaciones, lo que resultó en su salida del programa. Al día siguiente, los demás concursantes comenzaron a sospechar que estaban siendo manipulados.

El caso de Clovis siguió un patrón similar, mostrando un manejo poco transparente por parte de la producción en su salida del programa.

Modelo y Comentarista: Daniel Stiven David Montoya.

Para copiar y compartir:
¿Quién decide realmente en el reality? Descúbrelo aquí. https://jjproducciones.com.co/blog/injusticia-en-reality-tv-analisis

Leave a Reply