Skip to main content

Según fuentes y muchas personas, estamos como estamos por culpa del señor John D. Rockefeller, de que todos seamos programados de la misma forma, lo que hace que las personas continúen siendo empleadas y dejen a un lado seguir sus sueños, con muchos miedos. Desde esa creencia en esta persona, se basó en que todos le hiciéramos caso en el sentido de que él quería ser el líder, y a partir de que fue millonario, pudo dominar las masas para que la gente no se hiciera tan inteligente y así conformarse, sin anhelar tener más poder. Por lo tanto, de ahora en adelante, todos deberíamos ser más inteligentes en vez de estar pensando que si no hacemos una carrera, no tendremos éxito. En realidad, esto viene desde el interior, el autodesarrollo. En el caso de John, se desprenden dos ejemplos de vida:

El primero, que él se hizo millonario por ser más inteligente. La segunda, que supo que si uno sigue la tradición, la misma programación se queda siendo obrero y deja de perseguir sus propios sueños y pasiones. Por lo tanto, si uno sigue lo que uno piensa y lo expresa a los demás, puede llegar a ser más inteligente y ser millonario.

Esta es una opinión de una persona entrevistada que comenta sobre ello, se trata de una persona muy reconocida y tiene un cargo gubernamental, precisamente un presidente de un país del mundo. De acuerdo a la confidencialidad de su identidad, no lo nombraremos.

Explora el legado de Rockefeller con nosotros. #JohnDRockefeller https://jjproducciones.com.co/blog/el-legado-de-john-d-rockefeller-control-o-empoderamiento

Leave a Reply