Skip to main content

Hoy 29 de Julio del 2024, cumplo mi segunda noche en este majestuoso lugar, con el sonido del río Pance golpeando las rocas, los sonidos de los grillos, aves y una gran cantidad de especies más. Me encuentro a los pies de las imponentes montañas de los Farallones de Cali.

Llegar es muy sencillo: tomamos la quinta en sentido norte-sur, antes de pasar la estación del MÍO de Unicentro, y tomamos hacia la derecha para buscar la Vorágine. Aquí les dejo la ubicación de Google Maps para que lleguen fácilmente.

Hay que traer toalla, porque es lo único que no brindan. De resto, tienes espacios verdes, pasión y paz. Para que tengas en cuenta, no hay señal. Hay que llegar hasta Pueblito Pance y de allí un kilómetro hacia arriba, y habrás llegado.

Puedes traer tu comida o comprarla aquí. Encuentras cabañas, habitaciones y camping. Si necesitas comprar algo más, puedes bajar un kilómetro y habrá panaderías, tiendas y restaurantes sencillos.

En este mágico lugar podrás desconectarte, ya que solo cuenta con wifi en la zona de recepción; de resto, vivirás con la naturaleza en su esplendor. Si quieres río, camina por el sendero y encontrarás privacidad. Si quieres ver árboles y conocer las diferentes especies de animales que hay en la reserva, verás mensajes guías en el camino.

Es una zona protegida por la humanidad; no se permiten talas ni ruidos que incomoden a los demás huéspedes o a las especies del entorno. Igualmente, siempre tendrás un espacio para ti, aislado del mundo.

He venido a Anahuac unas seis veces y siempre encuentro una forma diferente de vivirlo. Hoy estoy aquí porque estoy terminando mi tercer libro, así que busqué más inspiración. Viajé solo en moto, estoy pasando mi cumpleaños número 25 en meditación y oración, además de escribir este artículo que repercute en todo internet con más de 195 millones de interacciones.

Gracias, Reserva Natural Anahuac, por siempre abrirnos las puertas; gracias por continuar trabajando en conservar el medio ambiente y convivir con la naturaleza.

Definitivamente, este espacio es digno de recibir nuestro reconocimiento como el lugar más mágico del Valle del Cauca. Además, hago entrega del premio Dejando Huella con Jhon Jadder por su trabajo apasionado.

Aquí encontrarás piscinas naturales, buenas cobijas y almohadas cómodas que serán parte de una grata experiencia.

Les invito la primera y segunda parte del programas grabado en el 2018 con Dejando Huella con Jhon Jadder

Mayor información en: https://www.reservanaturalanahuac.com

#Periódico: Explora la magia de Anahuac y disfruta de una experiencia única en el Valle del Cauca. Más detalles en: jjproducciones.com.co/blog/reserva-natural-anahuac/

Leave a Reply