Un programa de jJ PRODUCCIONES SAS

jj me APOYA
a un paso DEL MUNDO DIGITAL

¿Quienes somos?

¿QUE ES JJ PRODUCCIONES?

 

JJ PRODUCCIONES es la agencia de marketing y productora de medios, mas grande, completa y con mejor atención al cliente en Colombia. Prestamos servicios a nivel nacional e internacional en 6 áreas: Diseño Web, Diseño Gráfico, Community Manager, Marketing, Producción Audiovisual, Imprenta y Litografía. 

Somos una empresa vanguardista, inclusiva y tecnológica; sabemos que el futuro es ahora, y es momento de dar el paso y posicionarnos en el mundo online. 

¿Quienes somos?

¿QUE ES JJ ME APOYA?

 

JJ ME APOYA es un programa de JJ PRODUCCIONES en el cual destina $240’000.000.oo COP (recursos privados) para financiar, apoyar, patrocinar e impulsar emprendimientos, marcas y PYMES que requieran fondos para la implementación de nuevas tecnologías y herramientas digitales para mejorar el posicionamiento y fortalecimiento de procesos en Colombia. El programa estará habilitado a partir del 1 de Septiembre del 2019 y durará hasta que el total de los recursos sean asignados. 

¿Quienes participan?

¿quienes pueden postularse?

Podrá postularse al programa toda persona Colombiana mayor de 18 años, cuyo proyecto, idea, emprendimiento ó negocio sea desarrollado dentro del territorio nacional Colombiano. 

mundo digital

TECNOLOGÍAS

MARKETING DIGITAL

PÁGINAS WEB

FACTURACIÓN DIGITAL

COMMUNITY MANAGER

SISTEMAS CONTABLES

SISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS

SISTEMAS CRM

TIENDAS ONLINE

Proceso

¿como recibir financiamiento?

01

POSTÚLATE CON NUESTRO FORMULARIO DE JJ ME APOYA.

Completa el formulario de JJ ME APOYA, sé muy especifico, claro y llamativo en la presentación de tu proyecto. Recibirás un correo con un numero de radicado y una confirmación que te informa de la iniciación del proceso. 

02

DIAGNOSTICO

Recibirás una llamada por parte de un experto en marketing para realizar un diagnostico de tu proyecto, determinar áreas de oportunidad e identificar las herramientas tecnológicas que necesitas. 

03

solicitud de recursos

Una vez definido las herramientas que necesita tu proyecto y definir los costos que llevaría la implementación de estas tecnologías se procederá a radicar el formulario de SOLICITUD DE RECURSOS JJ ME APOYA, esto lo harás en compañía de un colaborador JJPRO.

04

ASIGNACIÓN DE RECURSOS

Si al pasar todos los filtros el equipo de JJ ME APOYA determina que tu proyecto cuenta con las características necesarias para recibir financiamiento por parte de JJ PRODUCCIONES se procederá a validar la cuantía solicitada para así informarle sobre los recursos que le fueron asignados a usted y su proyecto. Por proyecto se asignará un máximo de 3’500.000 COP, para la implementación de nuevas tecnologías. 

05

DOCUMENTACIÓN

Se deberá presentar la documentación solicitada por parte de JJ ME APOYA y posterior a ello firma de los contratos correspondientes. 

06

contratación

Una vez asignados los recursos se iniciará con el proceso de contratación de los servicios y tecnologías que usted y su proyecto necesitan.

07

TESTIMONIO

Sabemos que emprender no es tarea fácil, se necesita de amor y mucha persistencia; por eso tu darás testimonio sobre tu experiencia en el proceso con el programa JJ ME APOYA de JJ PRODUCCIONES para que así muchos más puedan también ser parte del cambio. 

Vamos a Apoyarte

Sabemos que tu idea
es buena
y tendrá exito

JJMEAPOYA@JJPRODUCCIONES.COM.CO