EL PROCESO

¿Como Trabajamos?

1

Planeación Web

Escuchamos, aprendemos sobre su negocio y discutimos sus necesidades

En JJ Producciones entendemos que cada industria requiere una estrategia diferente de posicionamiento en Google.. Es por eso que nuestros expertos hacen un análisis con preguntas claves acerca de su negocio para determinar factores importantes como su target audience, objetivos a corto y largo plazo, orden de prioridad en los objetivos, manejo de imagen corporativa y presupuesto en la inversión entre muchos otros factores que le permitan estar delante de su competencia.

Diseño Web

En esta fase se realizará un moodboard a partir de los referentes tomados.

El diseñador web y un experto en mercadeo analizan el uso de los colores del sitio web junto con otras herramientas visuales para guiar la atención del usuario hacia los puntos claves u objetivos que se hayan establecido.


Después de que esté aprobado se le presentará la página en un mockup para que tenga una idea de cómo se verá el sitio.

El representante de la empresa (el cliente) recibirá un correo electrónico con el mockup del sitio web y se hablará de los diferentes puntos claves que se utilizaron a la hora de crear el diseño.


Luego se harán los ajustes que sean necesarios y tendremos su aprobación para empezar.

Cualquier tipo de ajuste en el diseño web será corregido en este paso.

2

3

Desarrollo Web

Aquí empezaremos a programar su página web. Crearemos un sitio funcional e interactivo que marche perfectamente.

El programador web revisa una vez más la estrategia de mercadeo y el mockup para asegurarse que no haya ningún conflicto en cuanto a la estrategia de mercadeo, el diseño, y la estructura del código en el sitio web para asegurar su rendimiento. Una vez todos los elementos estén correctamente entrelazados se empezará a crear el sitio web.

¡Tu Página Web Estará Lista!

Finalmente su página web estará alojada en un servidor, permitiendo que usted y sus clientes puedan accederla.

Info@jjproducciones.co.co   • +57 (1) 794-3644 

¿Listo para diseñar tu sitio web?

Llámenos en Bogotá al +57 (1) 794-3644 para una cotización personalizada. O a la linea 01-8000-413624 y en Cali +57 (2) 503-0759

Mi experiencia con JJ PRODUCCIONES fue inigualable, la atención y el amor que brindaron a la creación de mi sitio web fue inigualable, tuve experiencia con otras agencias pero en definitiva con JJ la mejor.
Andres Monterrosa
TIENDA DE ROPA
Tenía mucho miedo al tener que elegir la empresa que iba a crear mi sitio web ya que estuve con diferentes personas y nunca daban con lo que yo quería, lo unico que hacía era perder dinero. Pero cuando encontré JJ ese miedo desapareció, la mejor elección.
Kelly Ponton
MARCA DE SHAMPOOS