AUMENTA TUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM

SERVICIO SEGURO

Tu cuenta de Instagram con nosotros y nuestros servicios estará segura.

ASESORÍA GRATUITA

Recibirás ayuda, soporte, atención y asesoría de expertos en marketing GRATIS, para que sepas aprovechar al máximo todas las herramientas orgánicas de instagram y tengas mejores resultados.

resultados efectivos

Los resultados son efectivos, y lo mejor es que los puedes ver tu mismo en tiempo real

SEGUIDORES REALES

No utilices Bots y tampoco dañes tu cuenta con seguidores falsos. Con nuestros servicios obtendrás seguidores reales y filtrados por ubicaciones, sexo, intereses y más.

JJ PRODUCCIONES AGENCIA DE MARKETING AUMENTO DE SEGUIDORES
$100.000.oo
AUMENTO DE SEGUIDORES INSTAGRAM
$140.000.oo

ESCOGE TU PLAN IDEAL

Aumenta tus seguidores e interacciones en tu cuenta de Instagram con usuarios 100% reales y segmentados basados en tu público objetivo (ubicaciones, sexo, edades, intereses y cuentas referencia) además realiza funciones automáticas las 24 horas (como lo haría un community manager), da likes, sigue, deja de seguir, envía mensajes directos a tus nuevos seguidores ó clientes potenciales y comenta sus publicaciones automáticamente para fortalecer la relación con estos nuevos usuarios segmentados.

$100.000

PLAN SILVER

  • Aumento de Seguidores
  • Mínimo 1.200 seguidores
  • Segmentación
  • Público 100% real
  • Aumento de Interacciones
  • 30 Días de Servicio 24H
  • Soporte Técnico
  • Da likes automáticamente
  • Sigue cuentas automáticamente
  • Deja de seguir automáticamente
  • Mensajes Directos Automáticos
  • Comentarios Automáticos

$140.000

PLAN GOLD

  • Aumento de Seguidores
  • Mínimo 1.200 Seguidores
  • Segmentación
  • Público 100% Real
  • Aumento de Interacciones
  • 30 Dias de Servicio 24h
  • Soporte Técnico
  • Asesoría de Marketing
  • Da likes automáticamente
  • Sigue cuentas automáticamente
  • Deja de seguir automáticamente
  • Mensajes Directos Automáticos
  • Comentarios Automáticos

PREGUNTAS FRECUENTES

SI! No somos una empresa de venta de seguidores o likes.  Nuestra tecnología interactúa, dinamiza y por medio de los algoritmos de instagram logramos que la cuentas que usted asocie al servicio contratado pueda tener mayor alcance, mejorar el posicionamiento con perfiles reales, lo que genera un crecimiento orgánico. Los seguidores que recibas serán porque ellos mismos quisieron y se interesaron en tu perfil o contenido. En resumidas cuentas, esta es una estrategia de marketing y logramos llamar la atención de este publico mediante interacción y posicionamiento. 

Lo hacemos estudiando su público objetivo dependiendo del contenido y producto de su marca, filtramos por ciudades, ubicaciones, sexo, edades y cuentas referencias, es decir: Perfiles de cuentas que sean su competencia, hagan o comercialicen lo mismo que usted o simplemente tengan público que a usted le interese. 

SI y NO, usted decide!. Contamos con una plataforma que permite que usted mismo pueda hacer la gestión de sus productos y servicios contratados con nosotros, si no desea hacerla un agente de soporte técnico lo puede hacer por usted y a el SI tendrías que darle la contraseña pero seguirá en un ambiente 100% seguro y protegidos por la ley políticas de privacidad y términos y condiciones de JJ PRODUCCIONES. 

NO. No importa de qué ciudad, país o lugar del mundo te encuentres, puedes realizar la contratación por cualquiera de nuestros canales y atención al cliente las 24/7; además podrás realizar la compra y pagos de tus servicios en el portal seguro PayU desde nuestra página web, transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia, Efecty, Baloto y más.

SI. Durante el tiempo que tengas contratado alguno de nuestros planes recibirás acompañamiento y asesoría de un experto en marketing en la cual obtendrás consejos personalizados para tu cuenta de instagram, recomendaciones y asistencia. Semanalmente un asesor de soporte te contactará para hacer seguimiento y también en el momento que requieras ayuda te podrás comunicar con un experto por cualquiera de nuestros medios de atención. 

NO. Los seguidores que has ganado con JJ PRODUCCIONES son tuyos. Recuerda que los seguidores que has ganado lo han hecho eligiendote, por lo que están demostrando interés en su perfil y su contenido. Igualmente son también libres de dejar de seguirte si no les interesa así que recomendamos que siga generando contenido como hasta este momento y mejorando con nuestra ayuda y asesoramiento de nuestros expertos en marketing para mantener a los antiguos seguidores y atraer nuevos. 

Nos interesa que te enamores de nuestros servicios y recibas la mejor atención para seguir teniendote como cliente, para ello siempre podrás estar en contacto a través de nuestros canales de atención como lo son el PBX en Cali (2)6200614, Chat En Linea ubicado en la parte inferior derecha de la pagina web, Call Center Linea Gratuita Nacional 01 8000 413 624, info@jjproducciones.com.co y además contarás con un panel exclusivo de clientes donde podrás consultar tus servicios contratados, ver y descargar tus facturas y más. 
Nuestros agentes siempre estarán listos para atenderte como lo mereces. 

Bienvenido a JJ PRODUCCIONES!!  Un agente de soporte técnico o asesor se pondrá en contacto contigo para dar comienzo a tu cuenta y empezar cuanto antes, el proceso inicial es la activación en la cual se realizará la segmentación del publico objetivo (edades, ciudades, sexo y cuentas referencia) se continúa con la realización del mensaje directo y comentario (en el caso de que sea PLAN GOLD y listo, empezaría a funcionar todo el sistema y a generar la interacción con los usuarios, además de el posicionamiento con algoritmos de Instagram.
La activación se puede realizar de 3 formas: 1. Chat, 2. Llamada telefónica con agente de soporte ó 3. Usted mismo con una guía básica en nuestra página web.
Normalmente en menos de 5 horas todo debería estar activo y tu cuenta creciendo, en cualquier caso no te preocupes que tu plan comienza en el momento en el que está todo activo.

Hasta el momento no se ha presentado ningún caso en la cual no se haya cumplido el objetivo. Pero si llegase a suceder JJ PRODUCCIONES haría un estudio de la situación y daría una respuesta para llegar a una solución. Esa solución podría ser más días de servicio hasta cumplir la meta.

Por supuesto, tú sigues teniendo control total sobre tu cuenta para hacer lo que desees, mientras nosotros nos encargamos de producir resultados para ti.

Lo que han dicho nuestros clientes

"Excelente servicio, efecivo y la atención inigualable"
AUMENTO DE SEGUIDORES INSTAGRAM
@Peluqueria_Y******
Saón de Belleza
"Realmente me enamoré. Gracias JJ''
JJ PRODUCCIONES AGENCIA DE MARKETING AUMENTO DE SEGUIDORES
@Pasteleria.******
Pastelería
''Hicieron que mi cuenta creciera tanto en número de seguidores como en profesionalismo gracias a sus asesorías''
AUMENTO DE SEGUIDORES INSTAGRAM
@Yumm******
Figura Publica
"Que gente tan profesional de veras que si, logrè que mi cuenta creciera con seguidores reales''
JJ PRODUCCIONES AGENCIA DE MARKETING AUMENTO DE SEGUIDORES
@Restauranteel******
Restaurante

Servicios Adicionales