AMIGO PREMIUM JJ

¿Qué beneficios recibe?

Al ser un AMIGO PREMIUM JJ recibes múltiples beneficios. 

Todos nuestros afiliados de Colombia reciben su pago vía Nequi, sin excepciones. Si no tiene una cuenta en Nequi todavía y quiere ser parte de nuestro programa de afiliados, puede crear una en tan solo 5 segundos en www.nequi.com .
En el caso de nuestros afiliados internacionales se realizará a una cuenta PayPal; si aún no tiene una puede crearla en www.paypal.com .

Si, aplicaremos un descuento por retenciones basándonos en la tasa de ”Tabla de retenciones Colombia legales vigentes” bajo el concepto de comisiones. 

Nos tomará unos 10 días hábiles procesar y aprobar la solicitud de la transacción. Si es la primera vez que hace un retiro, este proceso podría tomar unos 30 a 60 días. No lo tome a mal, sabemos que usted es un afiliado de verdad pero debemos tomarnos este tiempo para tener todo bajo control. Queremos estar seguros de que todo va a funcionar bien, tanto para usted como para su amigo. 

Es muy sencillo, usted le contará la experiencia de nuestra compañía e informará a su asesor de confianza los intereses de sus amigos referidos y compartirá los datos de contacto e inmediatamente le brindaremos todo el acompañamiento y la experiencia JJPRO que usted ya conoce. Usted recibirá un correo electrónico cuando se le realice una propuesta a su amigo y este quedará asociado a su grupo. 

Este programa está habilitado para clientes cuyas contrataciones sean igual o mayores a 4’000.000 COP ó 1.000 USD en caso de ser un usuario JJPRO INTERNACIONAL.

*Si tiene dudas por favor no dude en contactarnos.*