¿Tiene preguntas?

01-8000-413-624

MEDIOS DE PAGOS AUTORIZADOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

La información y pagos de nuestros clientes están en un ambiente completamente seguro. Por eso a continuación te mostramos los medios autorizados en los cuales podrás realizar los pagos de tus servicios o productos contratados con JJ PRODUCCIONES S.A.S. 

Cuenta Ahorros Bancolombia

605-925-004-37

Podrás realizar el pago a través de transferencia ó consignación a cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de JJ PRODUCCIONES

PayU

Pago seguro con PayU en nuestra página web ó en puntos físicos a través de las siguientes marcas aliadas.

PayPal

Pagos internacionales PayPal, para este se deberá generar un cupón el cual estará a nombre de JJ PRODUCCIONES con el correo pagos@jjproducciones.com.co

Para más detalles escríbenos a: info@jjproducciones.com.co

Proceso de contratación.

Siempre que contrates un servicio o adquieras un producto con nosotros realizarás el siguiente proceso. 

1. Realiza el pago E INFORMA

Realiza el pago de los servicios o productos que quieres adquirir con nuestra empresa a través del medio que desees y acordado con su asesor. Una vez lo hagas informa a tu asesor de confianza ó comunÍcate a través nuestros medios de contacto habilitados a nivel nacional e internacional. Si tu pago fue realizado con PayU (Efecty, Baloto, Tarjeta Crédito u otro banco)  puedes esperar a que nuestro equipo de soporte reciba su pago y se comunique contigo.

2. recibe atención

Nuestra área de soporte te brindará la asesoría necesaria, para que siempre estés bien informado sobre tus servicios o productos adquiridos con nosotros, y así puedas estar satisfecho con los mismos. Una vez brindes la información de como quieres tus productos y tu recibas el acompañamiento necesario el área de SOPORTE enviará su solicitud al área encargada para que tu servicio o producto se haga realidad y esté en tus manos.

3. recibe producto

Una vez se haya realizado todo los procesos recibirás tu producto o servicio en el menor tiempo posible, esto acordado con el área de soporte y de acuerdo a tus necesidades. Estás en el lugar correcto, un ambiente completamente seguro y personal altamente calificado para tramitar tus solicitudes. Gracias por preferirnos… JJ PRODUCCIONES S.A.S. La agencia de marketing más grande en Colombia y la más completa. ¡Todo en un solo lugar!