¿Tiene preguntas?

01-8000-413-624

MEDIOS DE PAGOS AUTORIZADOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

La información y pagos de nuestros clientes están en un ambiente completamente seguro. Por eso a continuación le mostramos los medios autorizados en los cuales podrás realizar los pagos de sus servicios o productos contratados con JJ PRODUCCIONES S.A.S. 

Ningún colaborador está autorizado para recepción de dinero en efectivo, bonos, giros entre otros pagos a su nombre. La compañía no se hace responsable por pagos NO depositados en los siguientes canales. 

Cuenta Ahorros Bancolombia

6059-2500-437

Podrás realizar el pago a través de transferencia ó consignación a cuenta de ahorros Bancolombia.

Cuenta Ahorros Bancolombia

912-133720-39

Podrás realizar el pago a través de transferencia ó consignación a cuenta de ahorros Bancolombia.

Datáfono En Línea

Pago seguro con EpayCo en nuestra página web ó en puntos físicos a través de las siguientes marcas aliadas.

PayU

Pago seguro con PayU en nuestra página web ó en puntos físicos a través de las siguientes marcas aliadas. Para utilizar este medio solicita un cupón con su asesor de confianza.

PayPal

Pagos internacionales PayPal, para este se deberá generar un cupón el cual estará a nombre de JJ PRODUCCIONES con el correo pagos@jjproducciones.com.co

Para más detalles escríbenos a: info@jjproducciones.com.co

Proceso de contratación.

Siempre que contrates un servicio o adquieras un producto con nosotros realizarás el siguiente proceso. 

1. Realiza el pago E INFORMA

Realiza el pago de los servicios o productos que quieres adquirir con nuestra empresa a través del medio que desees y acordado con su asesor. Una vez lo hagas informa a tu asesor de confianza ó comunÍcate a través nuestros medios de contacto habilitados a nivel nacional e internacional. Si tu pago fue realizado con PayU (Efecty, Baloto, Tarjeta Crédito u otro banco)  puedes esperar a que nuestro equipo de soporte reciba su pago y se comunique contigo.

2. recibe atención

Nuestra área de soporte te brindará la asesoría necesaria, para que siempre estés bien informado sobre tus servicios o productos adquiridos con nosotros, y así puedas estar satisfecho con los mismos. Una vez brindes la información de como quieres tus productos y tu recibas el acompañamiento necesario el área de SOPORTE enviará su solicitud al área encargada para que tu servicio o producto se haga realidad y esté en tus manos.

3. recibe producto

Una vez se haya realizado todo los procesos recibirás tu producto o servicio en el menor tiempo posible, esto acordado con el área de soporte y de acuerdo a tus necesidades. Estás en el lugar correcto, un ambiente completamente seguro y personal altamente calificado para tramitar tus solicitudes. Gracias por preferirnos… JJ PRODUCCIONES S.A.S. La agencia de marketing más grande en Colombia y la más completa. ¡Todo en un solo lugar!