Skip to main content

Las quiebras son las contracciones del nacimiento de un gran éxito.

A mis 24 años he experimentado la frustración que se puede llegar a sentir por una quiebra. No solamente deben ser financieras, son de todos los tipos, entre ellos también pueden ser familiares, amorosas, espirituales, etc.

Nuestra vida siempre está en constante evolución y así como el planeta debe agrietarse para poder moverse, acomodarse y limpiarse, así mismo es nuestro ser. Estamos llenos de decisiones que son provocadas incluso por ideas de amor hacia algún proyecto. Siento que nadie quiere estar mal, por el contrario, todos deseamos estar bien, anhelamos vivir en paz. También en medio de todo nacen muchas expectativas que nos acercan a la materialización de nuestros sueños.

Eso precisamente son las quiebras, esas contracciones del nacimiento de un gran éxito. Después de varias caídas puedes llegar simplemente a pasar desapercibido ante tormentas que intentan acecharte. Es como quien ha tenido experiencia en algún accidente automovilístico, ya toma alguna experiencia para las siguientes conducciones.

Lo importante siempre es continuar, seguir haciendo, cambiando, aprendiendo que todo siempre tiene sus ciclos, sus procesos, hay que hacer cambios y tomar todo el tiempo nuevas decisiones.

No desde la depresión, sino más bien desde el optimismo de que entre más rápido te equivoques más rápido lograrás la perfección. Si nunca empiezas a hacer eso que deseas, por miedo a cometer un error, no sabrás a dónde te podrá llevar esa oportunidad.

Transforma la adversidad en éxito. #QuiebrasYÉxito https://jjproducciones.com.co/blog/quiebras-contracciones-del-exito/

Autor: Jhon Jadder Buitrago Valencia
Editor: Equipo JJPRO
Sección: Hablando con Jhon Jadder
#HCJJ Reto 23 de 100.

One Comment

Leave a Reply