Lleva tu empresa a otro nivel.

CRM

(CRM) es un sistema para gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. Permite analizar datos de la historia de los clientes con la empresa y mejora las relaciones comerciales con dichos clientes, centrándose específicamente en la retención de los mismos ayudando al crecimiento de las ventas.

Centraliza en un mismo lugar todas las interacciones entre tu empresa y tus clientes.

Aumenta tus ventas

Lleva de forma unificada los procesos de ventas con contactos y clientes potenciales, haciendo así un mejor seguimiento comercial, asignación de tareas y determinación de áreas de oportunidad.

Mejora la atención y relación con tus clientes

Al tener toda la información estructurada de tus clientes podrás llevar un mejor seguimiento de solicitudes, transacciones, facturación y demás relacionado generando una atención personalizada. 

Controla y organiza tu empresa ¡NO MÁS APUNTES PERDIDOS!

Todo en un solo lugar, podrás ver reportes de los procesos de ventas (Prospecto, cliente y post venta) y estadísticas  desde cualquier dispositivo, teniendo así a la mano el control de lo que hacen tu y tu equipo de trabajo en tiempo real. 

 

Cotizaciones, facturaciones y transacciones.

Escribe y envía propuestas desde dentro del CRM. Factura y cobrar directamente. Seguimiento de transacciones por contacto o empresa. Nuestro CRM tiene increíbles herramientas integradas para facilitar todo el flujo de trabajo.

Calendario en Linea

Podrás tener un calendario grupal o personal para cada colaborador y así todos poder llevar un orden de sus citas, tareas o actividades; viéndolo en 4 formatos: Mes, Semana, Día ó Agenda. Todo en linea, en un solo lugar. 

-CREA UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA-
Todos en un mismo lugar, trabajando en linea y en tiempo real con campos personalizados y adaptados a tus procesos y necesidades.

Filtro

Crea filtros para cada uno de los procesos de tus contactos y clientes.

Diseño

Selecciona los campos que necesites adapatandolos a los procesos y necesidades de tu empresa.

Roles

Asigna roles a tu equipo de trabajo segun sus funciones como: Facturación, Calendario, Contactos y administración.

Estadisticas

Tu eliges los campos para analizar el crecimiento de tu empresa y colaboradores.

¿Cómo sería un proceso en el CRM?

Imagina que puedes tener una base de datos en linea con todos tus contactos y clientes potenciales, poder realizar factura en linea, hacer seguimiento, dejar reportes, programar citas y actividades en el calendario trabajando en tiempo real, cada uno con un acceso personalizado sin afectar la actividad con tu equipo desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo. 

Crea Contacto

Lleva seguimiento

Programa Citas

¡Vende!

¿QUIERES TU CRM?

Llámenos en Bogotá al +57 (1) 794-3644 para una cotización personalizada. O a la linea 01-8000-413624, en Cali +57 (2) 384-2942 y Medellín +57 (4) 590-4471

Programa tu tour demo en nuestro CRM. No importa en que ciudad o país te encuentres nosotros te llamamos.


¿Que opinan de nuestro CRM?

Desde que implementé el sistema CRM en mi empresa he visto un mayor crecimiento en ventas, ya que puedo controlar toda la información de mis clientes y todo está unificado. Me encantó realmente este sistema, así puedo llevar más organizada la información y saber en cuanto tiempo debo programar las visitas a mis clientes.
Andres Marmolejo
FUNDADOR, PRODUCTOS ASEO
Realmente había probado otros CRMs pero, me quedo con el de JJ PRODUCCIONES, ya que puedo personalizarlo, colocar los campos más relevantes sobre mis clientes y asignar soles para mis empleados, todos trabajamos al mismo tiempo y nos permite siempre estar conectados.
Juliana Velasquez
GERENTE, CENTRO DE ESTETICA

Money

Matters

RENOZO

Capital

Investments