Términos y Condiciones de Compra

ESTE CONTRATO SE SUSCRIBE CON JJ PRODUCCIONES PRODUCTORA Y AGENCIA DE MARKETING. POR FAVOR, LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA CON DETENIMIENTO (COLECTIVAMENTE, LAS “CONDICIONES DE COMPRA”). ESTAS CONDICIONES DE COMPRA CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED Y JJ PRODUCCIONES (LA “COMPAÑÍA” O “JJ PRODUCCIONES”) EN RELACIÓN CON LA COMPRA DE SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL (EL “PLAN” O EL “SERVICIO”) OFRECIDO POR LA COMPAÑÍA DE ACUERDO CON EL INTERÉS DEMOSTRADO POR UD. EN SU VISITA A LA PÁGINA WEB WWW.JJPRODUCCIONES.COM.CO Y CONTACTO CON NUESTROS ASESORES ESTA ADQUISICIÓN, ESTÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB DE LA COMPAÑÍA, LOS CUALES SE CONSIDERAN PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE DOCUMENTO.

1.PAGOS, AUTORIZACIÓN, REEMBOLSOS Y TERMINACIÓN
1.1 A CAMBIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, EL CUAL ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA, UD. (EL “CLIENTE” O “UD.”), AUTORIZA A JJ PRODUCCIONES REALIZAR LOS CARGO(S) CORRESPONDIENTES AL PRECIO DE COMPRA A SU INSTRUMENTO DE PAGO, ANTES MENCIONADO, EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, Y/O SI FUERE EL CASO TODOS AQUELLOS CARGOS MENSUALES RECURRENTES QUE UD. HAYA ACORDADO CON LA COMPAÑÍA, NO SON REEMBOLSABLES, EMPEZANDO CON EL PRIMER PAGO ADEUDADO CUANDO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS DE COMPRA. SI SU INSTRUMENTO DE PAGO ES “ALTERNATIVO”, SU PAGO DEBE REALIZARSE A TRAVÉS DE LOS SISTEMAS DE LA COMPAÑÍA Y SUS CENTROS DE COBRO AUTORIZADOS.
1.2 UD. GARANTIZA QUE LEGALMENTE ES EL TITULAR DEL REFERIDO INSTRUMENTO DE PAGO Y QUE ESTÁ AUTORIZADO PARA REALIZAR EL PAGO DEL PRECIO DE COMPRA Y TAMBIÉN PARA CREAR ESTE COMPROMISO DE PAGO CON LA COMPAÑÍA.
1.3 POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE SÍ SUS PAGOS CORRESPONDEN A UNA TRANSACCIÓN INTERNACIONAL. POR LO TANTO, LA COMPAÑÍA LE FACTURARÁ LOS CARGOS ANTERIORMENTE DEFINIDOS EN SU MONEDA LOCAL Y EN BASE A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SIN EMBARGO, DICHOS MONTOS PODRÍAN SER CONVERTIDOS A PESOS COLOMBIANOS (COP) PARA PROCESAR EL CARGO CORRESPONDIENTE, EN CUYO CASO LA COMPAÑÍA NO ES NI SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER TASA, COMISIÓN O COSTO APLICABLE QUE PUDIESE APLICAR SU BANCO; TAMPOCO POR CUALQUIER GANANCIA O PÉRDIDA QUE PUDIERE RESULTAR DE ESTA OPERACIÓN DE CAMBIO DE DIVISA EN LA FECHA EN QUE SE PROCESE EL PAGO.
1.4 EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE IMPUESTOS, DERECHOS NI ARANCELES ADUANEROS, POR LOS CUALES USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE (SALVO LOS IMPUESTOS BASADOS EN LA RENTA NETA DE LA COMPAÑÍA). CUANDO LA COMPAÑÍA TENGA LA OBLIGACIÓN LEGAL DE PAGAR O COBRAR CUALQUIERA DE DICHOS IMPUESTOS, USTED DEBERÁ REEMBOLSAR EL IMPORTE CORRESPONDIENTE. SI USTED ESTUVIERA EXENTO DE CUALQUIERA DE DICHOS IMPUESTOS, DEBERÁ PROPORCIONAR UNA EXENCIÓN VÁLIDA A LA COMPAÑÍA. 1.5 SI POR CUALQUIER MOTIVO UD. NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SERVICIO PUEDE COMUNICAR SU INCONFORMISMO POR CUALQUIERA DE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN PÁGINA WEB, REDES SOCIALES O TELÉFONOS DE CONTACTO PARA DAR UNA SOLUCIÓN Y MEJORAR LA EXPERIENCIA. UD. ENTIENDE QUE NO SE PODRÁ RESCINDIR EL PRESENTE CONTRATO Y RECIBIR UN REEMBOLSO DEL MONTO PAGADO
1.6 EN CASO QUE UD. ESTÉ PAGANDO BAJO LA MODALIDAD DE CUOTAS, UD. ENTIENDE QUE ES RESPONSABLE POR EL PRECIO TOTAL DE SU SERVICIO CONTRATADO CON JJ PRODUCCIONES. EN CASO QUE UD. DECIDIERA TERMINAR EL SERVICIO UD. ESTÁ DE ACUERDO EN PAGAR A LA COMPAÑÍA UNA TASA EQUIVALENTE A 2 CUOTAS DE PAGO. ESTA TASA DE TERMINACIÓN ANTICIPADA NO ES UNA PENALIDAD, POR EL CONTRARIO ES UN CARGO ADMINISTRATIVO PARA COMPENSAR A LA COMPAÑÍA POR LOS COSTOS ASOCIADOS A LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA TERMINAR SUS SERVICIOS.
1.7 EN CADO DE QUE UD. NO HAGA USO O ACTIVE EL SERVICIO Ó PRODUCTO CONTRATADO CON JJ PRODUCCIONES, UD. TENDRÁ UN PLAZO MAXIMO DE 30 DÍAS PARA ACTIVAR LOS SERVICIOS O HACER USO DE LOS PRODUCTOS CONTRATADOS; PASADOS ESTOS 30 DÍAS CONTARÁ CON 30 DÍAS ADICIONALES PARA ACCEDER A ELLO SIEMPRE Y CUANDO PAGUE EL COSTO DE ACTIVACIÓN, DERECHOS Ó PENALIDAD; ESTE VALOR ESTARÁ SUJERO A LAS TARIFAS PARA EL PRODUCTO O SERVICIO. UNA VEZ CULMINADA ESTOS PERIODOS SE DARÁ COMO CANCELADO EL MISMO Y NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO.

2. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
2.1 DESPUÉS DE COMPLETAR EL TIEMPO DENTRO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL SERVICIO (EL “PERÍODO INICIAL”), UD. SEGUIRÁ DISFRUTANDO DEL SERVICIO SOBRE UNA BASE MENSUAL DE RENOVACIONES AUTOMÁTICAS, PAGANDO LA FRACCIÓN MENSUAL DE SU PRECIO DE COMPRA (EL “PRECIO DE RENOVACIÓN”) POR CADA MES TENIENDO UN PLAZO DE DOS DÍAS CALENDARIO SEGUIDOS DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA PARA REALIZAR EL PAGO DEL MISMO, SI DESPUÉS DE ESOS DOS DÍAS CALENDARIO NO SE EFECTÚA EL PAGO JJ PRODUCCIONES SUMARÁ UNA TASA DEL 0.54% POR DÍA ADICIONAL DE MORA Y A PARTIR DEL DÍA CINCO CALENDARIO PROCEDERÁ A SUSPENDER LOS SERVICIOS SALVO QUE SE NOTIFIQUE A LA COMPAÑÍA Y SE HAGA UN ACUERDO DE PAGO. A TAL EFECTO, UD. ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA PUEDE RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SU SERVICIO Y CARGAR A SU NOMBRE, RAZÓN SOCIAL O INSTRUMENTO DE PAGO POR MEDIO DE CUENTA DE COBRO CON EL PRECIO DE RENOVACIÓN. SI NO DESEA RENOVAR EL SERVICIO, LA COMPAÑÍA DEBERÁ RECIBIR SU SOLICITUD DE TERMINACIÓN DEL SERVICIO POR LO MENOS DOS DÍAS HÁBILES ANTES DE LA FECHA DE TERMINACIÓN DEL SERVICIO, DE LO CONTRARIO Y SEGÚN LO ANTERIOR SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR EL MISMO PERIODO DE TIEMPO INICIALMENTE CONTRATADO. LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE AJUSTAR EL PRECIO DE RENOVACIÓN EN SU ÚNICA Y ABSOLUTA DISCRECIÓN (SIEMPRE SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY).

3. GARANTÍA 
3.1 JJ PRODUCCIONES GARANTIZA QUE NO COMPARTIRÁ LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR UD. A TERCEROS NI SE APROPIARÁ DE LA MISMA.
3.2 JJ PRODUCCIONES NO MODIFICARÁ LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA ASOCIADA AL SERVICIO TALES COMO (‘’CORREO, CONTRASEÑA, FECHAS, NOMBRES, TELÉFONOS, ETC’’) A MENOS QUE UD. LO SOLICITE BAJO LA MODALIDAD DE SOPORTE TÉCNICO O AYUDA PARA REALIZAR LA ANTERIOR ACCIÓN.
3.3 SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EL SERVICIO Y CUALQUIER SERVICIO ADICIONAL ASOCIADO A ESTE, SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA NI DE SUS AFILIADAS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA EXPRESAMENTE NO DA NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN QUE IMPLIQUE LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
3.4 SALVO QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO CON RESPECTO A RESULTADOS, PRECISIÓN, FIABILIDAD, SEGURIDAD, CAPACIDAD, ACTUALIZACIÓN U OTRO ASPECTO. USTED NO RESPONSABILIZARÁ A LA COMPAÑÍA NI A SUS AFILIADAS DE CUALQUIER DAÑO DERIVADO DEL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A CUALQUIER COMPUTADORA, SOFTWARE O SISTEMAS, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES QUE USTED UTILICE PARA ACCEDER A LOS MISMOS. NO SE GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO O QUE ESTÉ EXENTO DE ERRORES. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O POR ESCRITO PROPORCIONADO POR CUALQUIER PERSONA, CONSTITUIRÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS.
3.5 JJ PRODUCCIONES S.A.S. GARANTIZA QUE EL NOMBRE DE SU EMPRESA, MARCA O SUYO NO SERÁ USADO COMO REFERENCIA DE CLIENTE, NO SE MOSTRARÁ EL TRABAJO REALIZADO NI PROGRESOS; A EXCEPCIÓN QUE USTED AUTORICE DAR SU TESTIMONIO DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑIA.
3.6 EN EL CASO DE COMMUNITY MANAGER (MANEJO DE REDES SOCIALES) JJ PRODUCCIONES S.A.S. NO SE HACE RESPONSABLE POR FALLAS DIRECTAS DE LOS MEDIOS UTILIZADOS TALES COMO (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER), ENTRE OTROS. YA QUE LA COMPAÑÍA UTILIZA ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR EN ELLAS, MÁS NO TIENE CONTROL TOTAL DE LAS MISMAS. ADICIONAL A ELLO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS EFECTOS NEGATIVOS COMO (BLOQUEOS, REPORTES( ENTRE OTROS, QUE PUEDAN TRAER EL TIPO DE CONTENIDO QUE PUBLIQUE NUESTROS USUARIOS EN LAS REDES SOCIALES.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA FRENTE A USTED COMO RESULTADO O EN RELACIÓN CON EL PRODUCTO Y CUALQUIER SERVICIO ADICIONAL ASOCIADO A ESTE, NO EXCEDERÁ LOS IMPORTES TOTALES QUE USTED HAYA PAGADO A LA COMPAÑÍA POR EL CURSO. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE USO, LUCRO CESANTE, INGRESOS, COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE REEMPLAZO, O DE CUALESQUIER OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS CUANTIFICABLES, DIRECTOS O INDIRECTOS, ACCESORIOS O EMERGENTES, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA Y DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. LAS LIMITACIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS, SE APLICARÁN SIN IMPORTAR SI LA COMPAÑÍA HABÍA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS, Y SI OCURRIERA UN FALLO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DEL SERVICIO AFECTADO POR ERRORES EN SU FIN ESENCIAL.

5. GENERALIDADES 
5.1 UD. SE COMPROMETE A NO CONTRATAR SERVICIOS CON FUNCIONES SIMILARES A LAS QUE YA ESTÁ CONTRATANDO CON JJ PRODUCCIONES, TAMBIÉN UD. SE COMPROMETE A NO COMPARTIR INFORMACIÓN DE ACCESOS O DATOS SENSIBLES A TERCEROS DURANTE EL TIEMPO DE VIGENCIA DEL SERVICIO ESTO CON EL FIN DE PROTEGER, CUIDAR Y ASEGURAR LA CUENTA DE POSIBLES HACKEOS O BLOQUEOS.
5.2 SI TIENE CONTRATADO UN SERVICIO DE AUMENTO DE SEGUIDORES E INTERACCIONES DE INSTAGRAM JJ PRODUCCIONES PODRÍA UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE SEGUIR, DEJAR DE SEGUIR, ME GUSTA, COMENTARIOS Y ENVÍO DE MENSAJES.

6. PREGUNTAS SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO SOBRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, O ESTÁ INTERESADO EN ADQUIRIR OTROS SERVICIOS Y PAQUETES ESPECIALES, POR FAVOR, NO DUDE EN CONTACTAR A UN ASESOR DE LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DE LLAMADA TELEFÓNICA AL NÚMERO 311 646 55 61 O A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE CONTACTO PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB WWW.JJPRODUCCIONES.COM.CO

NOTIFICACIONES A INFO@JJPRODUCCIONES.COM.CO