diseñamos páginas web

Páginas Web

La importancia de las páginas web es cada dia mayor, ya que más de 20 millones de colombianos buscan productos y servicios diariamente en internet, si su empresa no esta en internet esta perdiendo una gran oportunidad de hacer nuevos negocios y obtener nuevos clientes. Diseñamos su página web completamente administrable, dinámica y llamativa en solo 5 días, con un presupuesto que se acomoda a su bolsillo.

DISEÑO WEB

Cada proyecto web es diferente y tiene sus propios requerimientos y objetivos. Aunque el proceso de creación sea similar, como equipo nos comprometemos a darle un enfoque único a cada proyecto, dependiendo de sus necesidades.

ADAPTABILIDAD y desarrollo en tiempo real

Nuestro proceso de trabajo está basado en un algoritmo que ha sido probado a través de los años por nuestros expertos. Siguiendo las pautas necesarias podemos asegurar el éxito de cada proyecto completamente adaptable en Computadores, tablets y dispositivos móviles además de contar con un sistema y método de trabajo permite que nuestros clientes vean en tiempo real los avances y cambios que hacemos en sus páginas mientras las desarrollamos. Así siempre estarán al tanto del estado de su página y no tendrán sorpresas.

Tu marca en internet.

Un sitio web es como una tienda física pero en la internet, con ella podrás posicionar, elevar el estatus y confianza de tu marca para así generar mayores ventas.

Lo que necesita mi sitio web

CREACIÓN

Un sitio web es como una tienda física pero en la internet, para ello se debe primero tener nuestro terrero donde pondremos nuestra negocio (o sea tudominio.com), luego escucharemos tus expectativas para así iniciar con la construcción de tu sitio web.

LANZAMIENTO

Debemos estar en Google, para ello nos encargaremos de presentar tu sitio web y vincularlo a esta plataforma para así ser más visibles y mejorar nuestro posicionamiento mediante estrategias de SEO y también podremos realizar SEM.

Marketing

Se tendrá que realizar un trabajo de marketing para promocionar nuestro negocio (sitio web) y así tener visitantes para acreditar cada vez más nuestro sitio web; esto lo lograremos por medio de campañas publicitarias, email marketing y redes sociales.

ESTRATEGIA SEO

Para que una estrategia de SEO resulte eficaz, lo primero que hay que hacer es establecer unos objetivos realistas, lo que permitirá hacer un seguimiento de las acciones adoptadas

UX & UI

UX es lo qué te hace sentir una marca o producto al momento de interactuar con él, mientras que UI es una capa visual de colores, texturas, formas y elementos.

SEGURIDAD WEB

¡Internet es un sitio peligroso! Con mucha frecuencia escuchamos sobre sitios web que dejan de estar disponibles debido a ataques de denegación de servicio, o presentan información modificada por eso nuestros expertos se encargarán de que permanezcas seguro.

¿Listo para diseñar tu sitio web?

Llámenos en Bogotá al +57 (1) 794-3644 para una cotización personalizada. O a la linea 01-8000-413624 y en Cali +57 (2) 503-0759

Mi experiencia con JJ PRODUCCIONES fue inigualable, la atención y el amor que brindaron a la creación de mi sitio web fue inigualable, tuve experiencia con otras agencias pero en definitiva con JJ la mejor.
Andres Monterrosa
TIENDA DE ROPA
Tenía mucho miedo al tener que elegir la empresa que iba a crear mi sitio web ya que estuve con diferentes personas y nunca daban con lo que yo quería, lo unico que hacía era perder dinero. Pero cuando encontré JJ ese miedo desapareció, la mejor elección.
Kelly Ponton
MARCA DE SHAMPOOS