Skip to main content

En los últimos días, JJ Producciones se enfrentó a uno de los mayores desafíos en materia de seguridad cibernética. Durante un período de 10 días, colaboramos estrechamente con gigantes de la tecnología como WhatsApp, Google y otras empresas líderes del sector para llevar a cabo una exhaustiva inspección de todos los sitios web pertenecientes al Grupo Empresarial JJ y de nuestros clientes.

Lamentablemente, nos encontramos con una serie de ataques cibernéticos perpetrados por hackers, que afectaron a varios de nuestros clientes. Es importante destacar que estos incidentes no fueron culpa de JJ Producciones, sino más bien el resultado de la exposición inherente que conlleva la presencia en línea. Los hackers aprovecharon la vulnerabilidad de los sitios web para infiltrarse, insertando virus a través de archivos que los propios usuarios habían cargado en sus sitios.

Ante esta situación, nos enfocamos en fortalecer nuestras medidas de seguridad y prevenir futuros ataques. Trabajamos arduamente junto a las grandes empresas tecnológicas para validar archivo por archivo de todos los sitios web, asegurándonos de que estuvieran libres de cualquier amenaza. Además, establecimos alianzas estratégicas con el objetivo de crear un entorno más seguro y protegido en el mundo digital.

Esta experiencia no solo resalta la importancia de la seguridad cibernética en el mundo actual, sino que también subraya el compromiso de JJ Producciones en proteger a nuestros clientes y en seguir siendo pioneros en el apoyo y empoderamiento de cientos de emprendedores en todo el mundo.

Seguiremos trabajando incansablemente para hacer realidad los sueños de nuestros clientes y para construir un futuro digital más seguro y confiable para todos.

Debido a que esta situación afectó a varios usuarios a nivel mundial se les brindó una reposición de 13 días extras a su servicio.

Leave a Reply