Términos y Condiciones de SITIOS WEB Y TIENDA EN LÍNEA JJPRO

ESTE CONTRATO SE SUSCRIBE CON JJ PRODUCCIONES PRODUCTORA Y AGENCIA DE MARKETING. POR FAVOR, LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA CON DETENIMIENTO (COLECTIVAMENTE, LAS “CONDICIONES DE COMPRA”). ESTAS CONDICIONES DE COMPRA CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED Y JJ PRODUCCIONES (LA “COMPAÑÍA” O “JJ PRODUCCIONES”) EN RELACIÓN CON LA COMPRA DE SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL (EL “PLAN” O EL “SERVICIO”) OFRECIDO POR LA COMPAÑÍA DE ACUERDO CON EL INTERÉS DEMOSTRADO POR UD. EN SU VISITA A LA PÁGINA WEB WWW.JJPRODUCCIONES.COM.CO Y CONTACTO CON NUESTROS ASESORES ESTA ADQUISICIÓN, ESTÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB DE LA COMPAÑÍA, LOS CUALES SE CONSIDERAN PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE DOCUMENTO.

Estas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar, en éste se ennumeran los derechos y obligaciones para el cliente y JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS

1. Cotización y Propuesta de Trabajo
1.1Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso, alianzas, membresías, promociones y multiples factores por lo cual cada cliente recibirá una cotización y en momento de contratar su soporte será la factura, correos de negociación y número de cotización generado en nuestro sistema. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto, la propuesta haya vencido ó los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios y propuesta.
1.2 En caso de tener un saldo favorable, este saldo puede ser utilizado en horas extra de desarrollo o servicios adicionales.
1.3. Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 60% del costo total como anticipo por nuestros servicios ó en su defecto el 100%  y el 40% al llevar el proyecto al 70% de desarrollo. 
1.4 en caso de proyectos inferiores a 2’000.000 cop se requiere el 100% del costo total antes de dar inicio al proyecto. 

2. Proceso de Trabajo

El desarollo se divide en 7 fases:

1. Análisis: Recopilar de información y detectar propósito del sitio web, objetivos y audiencia (BRIEF).
2. Panificación: Definición del mapa del sitio, estructura y tecnologías a usar.
3. Diseño: Modelos del sitio, estilo visual y usabilidad UI,UX.
4. Contenido: Elección de textos correctos, fotos o videos y optimización para motores de búsqueda.
5. Desarrollo: Creación de sitio web utilizando lenguaje de programación HTML y CSS con ayuda de bases de datos, servidores de alojamiento como WordPress y diseño responsivo para dispositivos móviles, tablets y computadores todo a consideración de JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS. 
6. Pruebas: Probar características técnicas y el código y secuencias de comando, compatibilidad con los principales navegadores
7. Lanzamiento: Monitoreo, arreglo de fallos y liberación de sitio web.

JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS le presentará al cliente la propuesta de diseño para su aprobado o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar las rondas que fueron explícitas dentro la cotización de cambios/modificaciones. (Revisiones o ajustes adicionales tendrán un costo adicional).
En el caso de las marcas subsidiadas por la fundación del grupo empresarial jj, aceptan realizar un video de testimonio en el momento que la marca avance en su crecimiento y/o cuando la fundación lo solicite, este se realizará por medio del envío de algunas preguntas en formato de entrevista las cuales deberán ser contestadas.  

Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del sitio web. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS mantendrá el cliente informado.

Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará una versión preliminar al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.

Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiqutar el % restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cual es el mejor momento para llevar a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

3. Pago Final, Lanzamiento del Sitio Web y garantía
3.1Cuando el proyecto esté terminado deberá estar el 100% pago, el cual deberá ser cubierto para proceder al lanzamiento del sitio. 
3.2La etapa de debugging tiene una garantía de 30 días despues del lanzamiento del sitio web y aplica solo para errores técnicos y no para cambios.
3.3 Los archivos editables no se entregarán al cliente SIEMPRE Y CUANDO UD. NO LOS SOLICITE. UD. PODRÁ SOLICITAR EL ENVÍO DE ESTOS Y ACCESOS SIN EMBARGO ES CONSIENTE DE QUE PERDERÁ A PARTIR DE ESE MOMENTO LA GARANTÍA DE LA MISMA POR ACCESO DE TERCEROS. 
3.4 UD. NO TENDRÁ ACCESO AL ALOJADOR WEB YA QUE POR POLITICAS DE GARANTÍA PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA. CUALQUIER MODIFICACIÓN NECESARIA EN EL SERVIDOR DE ALOJAMIENTO WEB SERÁ ASISTIDA SIN COSTO ADICIONAL POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE. PARA ELLO UD. ENVIARÁ LA INFORMACIÓN CON EL PROCEDIMIENTO REQUERIDO. 
3.5 DOMINIO Y/O HOSPEDAJE EXTERN : JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS NO SERÁ RESPONSABLE DE PROBLEMAS O RETRASOS EN EL DESARROLLO DEL SITIO WEB CAUSADOS POR UN HOSPEDAJE O DOMINIO EXTERNO.

4. Cargos Extras
4.1 Con el fín de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.
4.2 Cuando se excedan los límites de consumo de recursos de una web, el usuario asumirá los costos extras por solicitudes, estos pueden estar entre 100COP y 1.000 COP por solicitud, dependiendo de la cantidad de recursos. Este se informará al usuario cuando se presente el caso. Se entiende que JJ PRODUCCIONES no suspenderá la operación del sitio, solo en caso de no realizarse el pago a tiempo. También se realizará el cobro en consumo de recursos futuros, conlleva inhabilitación de la web por el tiempo de consumo establecido. 

5. Cancelación del proyecto y devoluciones
5.1 Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS.
5.2 JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.

Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:

– Proyecto abandonado: JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS se reserva el derecho de cancelar cualquier proyecto después de 60 días de haber recibido el primer deposito en caso de ser abandonado. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo. Además el usuario deberá realizar un pago por honorarios y penalidad por incumplimiento de las obligaciones con internet y los servidores. Esto genera un proceso legal ante tribunales nacional e internacionales. 
– Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto este entrará en un estado de suspensión temporal. Si el cliente lo requiere puede solicitar a JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS (Pdte.)
– Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.

6. Promociones
6.1 Promociones pueden ser modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS no está obligado a hacer válida dicha promoción.
6.2Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.
6.3 Todo lo anterior ó en cualquier tipo de caso deberá ser negociado y aprobado por el área comercial. 

7. Modificaciones a este convenio
7.1 Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS.

8. Sub-contratación
8.1 JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS tiene el derecho de sub-contratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.

9. Derechos de Autor
9.1 JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS es una marca registrada, todos los contenidos incluyendo, texto, gráficos, imagenes, logos, botones, íconos, archivos de sonido o video, código HTML, CSS etc. están protegidos y son propiedad exclusiva de JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS.
9.2 toda web desarrollada por jj producciones jj productions sas se obligará tener en el copyright la etiqueta y atributo del diseño a jj producciones tales como »sitio web desarrollado por JJ PRODUCCIONES – soluciones premium»  ó similar incrustando la url a la web https://jjJPRODUCCIONES.COM.CO 
9.3 EN CASO DE RETIRAR SU WEB DEL CONTROL DE JJ PRODUCCIONES Y PASAR A UN NUEVO PROVEEDOR DEBERÁ MANTENERSE LA MENCIÓN Y DERECHOS DE AUTOR SIEMPRE Y CUANDO SIGAN UTILIZANDO LA MISMA ESTRUCTURA REALIZA POR JJ PRODUCCIONES. NO PUEDE SER RETIRADA. DEBERÁ MANTENERSE POR DERECHOS DE AUTOR. ESTO ABARCA (IMAGENES, CONTENIDO, IDEA, CREATIVIDAD, TEXTOS Y DEMÁS RELACIONADOS). 
9.4 JJ PRODUCCIONES PODRÁ REALIZAR LA PUBLICACIÓN DE SU WEB EN NUESTROS CANALES PROMOCIONALES Y DE CONTACTO, ADEMÁS PODRÁ MENCIONAR LA MARCA COMO NUESTRO CLIENTE Y SELECCIONARLA COMO REFERENCIA SIN NECESIDAD DE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA.

10. POSICIONAMIENTO SEO 
10.1 JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS GARANTIZA QUE LA WEB SERÁ AMIGABLE CON GOOGLE, CUMPLIRÁ LOS ESTANDARES ADECUADOS PARA SER OPCIONAL A UN POSICIONAMIENTO SEO MÁS ADECUADO, SIN EMBARGO NO SE GARANTIZA QUE LA WEB ESTARÁ EN PRIMER PUESTO, NO SE GARANTIZA UN TIEMPO DE POSICIONAMIENTO DETERMINADO Y TAMPOCO QUE SE VISIBLE EN LOS MOTORES YA QUE ESTO SOLO DEPENDE DIRECTA Y EXPLICITAMENTE DE DICHAS PLATAFORMAS EXTERNAS.   
10.2 se entiende que el posicionamiento de una web en google, bing o cualquier motor de busqueda es generado por estos mismos y que el posicionamiento depende de la interacción, tráfico que cada marca logre realizar mediante redes sociales Y COMPETENCIA RELACIONADOS. 

11. RENOVACIONES 
11.1 SE ENTIENDE QUE LA WEB SE MUESTRE EN INTERNET DEBE TENER OBLIGATORIAMENTE UN UN DOMINIO Y UN HOSTING RENOVADO POR LO CUAL UD. DEBERÁ CUMPLIR CON ESTAS 2 HERRAMIENTAS AL DÍA, CUANDO SE VENZA UNA DE LAS ESTAS 2 NO SE GARANTIZA QUE LA WEB SE MUESTRE EN LÍNEA. 
11.2 SE ENTIENDE QUE CUANDO UN DOMINIO NO ES RENOVADO A TIEMPO HAY LA POSIBILIDAD PARA QUE OTRA PERSONA EN EL MUNDO HAGA LA COMPRA Y REMATE DEL MISMO, POR LO CUAL NO GARANTIZAMOS DISPONIBILIDAD DE DOMINIO CUANDO NO SE HAYA VENCIDO. TENGA PRESENTE QUE UD. PUEDE RENOVAR Y DEJAR RESERVADO UN DOMINIO POR VARIOS AÑOS SI ASÍ LO DESEA. 
11.3 LOS COSTOS DE RENOVACIONES ESTÁN SUJETOS A LOS MARCADOS EN SU COTIZACIÓN, CAMBIOS EN MONEDAS, TIPO DE DOMINIOS Y DEMÁS RELACIONADOS. POR LO CUAL SIEMPRE DEBERÁ SER COTIZADO.
11.4 LOS COSTOS DE RENOVACIÓN DEBEN SER PAGOS EN UN 100% PARA SER EFECTIVO DE LO CONTRARIO NO SE CUENTA COMO RENOVACIÓN. 
11.5 LAS RENOVACIONES TAMIEN PUEDEN SER CERTIFICADOS SSL, PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES, MANTENIMIENTOS Y DEMÁS RELACIONADOS EXTRAS CONTRATADOS. 

12. Material prohibido:
JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS tiene el derecho de rechazar lo siguiente:

12.1. Cualquier medio de comunicación que es ilegal o inapropiado.
12.2 Cualquier medio que contenga un virus o programa hostil.
12.3. Cualquier medio de comunicación que constituye acoso, racismo, violencia, obscenidad, spam o intención de hacer daño.
12.4. Cualquier medio de comunicación que constituye un delito penal, viola la privacidad o derechos de autor;
12.5. MATERIAL DE BAJA CALIDAD 
12.6. Cualquier otro medio de cuestionables estará debajo la discreción de JJ PRODUCCIONES JJ PRODUCTIONS SAS.

13. tiendas en línea
13.1 jj producciones jj productions sas no realizará carga de productos/SERVICIOS/ITEMS, para ello el ud. deberá realizar la capacitación asignada para dicha gestión en nuestra academia de educación pro jj. 
13.2 LA PASARELA DE PAGOS SERÁ ASIGNADA Y LAS GESTIONES EN REFERENCIA A PAGOS DEBERÁ SER TRATADO DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR Ó BANCO A CARGO. 
13.3 UD. ENTIENDE QUE TODA PASARELA DE PAGOS O BANCO  LE COBRARÁ UNA COMISIÓN POR TODA TRANSACCIÓN Ó PAGO REALIZADO EN SU WEB. 
13.4 UD. ENTIENDE QUE LOS DINEROS RECIBIDOS EN LA PASARELA DE PAGOS DEBEN SER SOLICITADOS Y DESEMBOLSADOS A SU CUENTA BANCARIA. ESTE PROCESO LO REALIZA DIRECTAMENTE CON SU BANCO Ó PLATAFORMA DE PASARELA DE PAGOS.  
13.5 Se entiende que las webs y tiendas son vigiladas por las regulaciones de cada país, la superintendencia de industria y comercio. Ud. como titular de la empresa podrá ser requerido por estas entidades en caso de no cumplir con sus políticas, calidad, todo en protección del consumidor y un internet seguro.

ADICIONAL: Estos terminos y condiciones están COMPLEMENTADOS CON los TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA UBICADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://jjproducciones.com.co/legales/terminos-y-condiciones-de-compra/ durante su administración ó despues de la misma. en el caso de tener otro proveedor administrador y modificador de la web deberá conservar este mismo.

14. PREGUNTAS 

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO SOBRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O ESTÁ INTERESADO EN ADQUIRIR OTROS SERVICIOS Y PAQUETES ESPECIALES, POR FAVOR, NO DUDE EN CONTACTAR A UN ASESOR DE LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE CONTACTO PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB WWW.JJPRODUCCIONES.COM.CO/CONTACTO

CORREO CONTACTO: INFO@JJPRODUCCIONES.COM.CO 

NOTIFICACIONES A LEGAL@JJPRODUCCIONES.COM.CO
ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 29 JUNIO 2020